La vida moderna nos acerca a muchas situaciones, a la vez que nos aleja de aquellas que desconocemos.
Fertility Spain nace de la inquietud y la pasión, de la idea de que vivimos en un mundo que nos prepara para muchas situaciones, pero no para aquellas que pueden resultar más chocantes o traumáticas. La información es poder, y las redes sociales e internet son la herramienta con la que nos ha dotado el siglo XXI para poder concienciar y transmitir el mensaje.
Fertility Spain surge a través del darnos cuenta de que hay pocos medios especializados en salud de la mujer, y aún menos en fertilidad y reproducción asistida. A través de conversaciones con centenares de mujeres que han tenido que someterse a un tratamiento o han sufrido dificultades para conseguir el embarazo, se llega a la conclusión de que la mujer actual no está preparada para la realidad que puede llegar a esperarle, no hay una red de contención real, y todas hubieran agradecido saber con anticipación cuán importante es conocer sus opciones.
El objetivo de Fertility Spain es crear esa red de contención, convertirse en ese motor de cambio que inspire a mujeres de todo tipo a cuestionarse sus posibilidades, a conocerse y a ser dueñas de su tiempo y destino.